jueves, 8 de enero de 2009

NE perfecto

Aquí os dejo una foto que me envió Jesus. El Spot es en el NE, un dia perfecto y con unas olas enormes y muy colocadas. Esta foto esta echa en un dia de la semana pasada que quedaba un mar de fondo impresionante. Las olas median muchisimo, lo que rompian muy adentro, pero lo mas raro era que NO HABIA NADIE DENTRO DEL AGUA. Porque? (me pregunté yo), segun me dijeron fue porque las olas eran tan grandes que era practicamente imposible entrar.
Pero...siempre pedimos olas grandes y colocadas, y cuando tenemos unas olas de casi 4 metros perfecamente colocadas, nos vamos a otro lugar en el que las olas son más pequeñas...
Sinceramente yo aunque ubiera podido meterme no me ubiese metido con estas olas tan bestiales. Pero hay gente que le pone un par de cojones y se meten, pero este dia por lo que se ve las olas eran tan grandes que al final pareció ser que la gente no los tenia tan grandes como parecia!! jeje

Clicar encima de la foto para verla más grande.


No hay comentarios: